Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Ene 16, 2012 4:39 pm.
Mejores posteadores
| Summ Carvajal | ||||
| Melani-Rose | ||||
| Lavi | ||||
| R.J.Morrison | ||||
| Anne Bonny | ||||
| Jonh | ||||
| Anthony Kiedis | ||||
| Helene Black | ||||
| Portgas D. Ace | ||||
| Calipso |
Calipso~Diosa del Mar~
Página 1 de 1. • Compartir •
Calipso~Diosa del Mar~
Nombre:
Calipso era hija de Atlas y Pléyone.Otras versiones la hacen hija de Helio (el Sol) y Perseis. De esta segunda versión es que se deriva la idea de que era hermana de Circe y Eetes.
Su lugar donde vive:
Isla Ogigia
Poderes:
Puede controlar los mares y el viento, puede transformarse en sirena y cambiar su apariencia en forma humana.Con su canto puede enamorar a cualquier hombre dejandola a sus pies.Posee poderes curativos y dar dones o maldiciones a los humanos.Puede ver el futuro y el pasado.
Cosas que le gusta hacer:
*Nadar en las refrescantes aguas de la playa de su isla
*Cantar con su hermosa voz.
*Mostrar su lado malo de vez en cuando.
*Hacer Acertijos o crear frases poco comunes.
Clase de dios/a:
Mar
Odia:
*Que contaminen el mar
*La gente interesada en recibir dones por eso recibirán maldiciones.
*Las mentiras
*Que los hombres no se enamoren de ella
Si viene al mundo de los mortales que hace:
Vender objetos magicos, divertirse un poco y admirar a los piratas que aman el mar como ella
Su personalidad:
Calipso era hija de Atlas y Pléyone.Otras versiones la hacen hija de Helio (el Sol) y Perseis. De esta segunda versión es que se deriva la idea de que era hermana de Circe y Eetes.
Su lugar donde vive:
Isla Ogigia
Poderes:
Puede controlar los mares y el viento, puede transformarse en sirena y cambiar su apariencia en forma humana.Con su canto puede enamorar a cualquier hombre dejandola a sus pies.Posee poderes curativos y dar dones o maldiciones a los humanos.Puede ver el futuro y el pasado.
Cosas que le gusta hacer:
*Nadar en las refrescantes aguas de la playa de su isla
*Cantar con su hermosa voz.
*Mostrar su lado malo de vez en cuando.
*Hacer Acertijos o crear frases poco comunes.
Clase de dios/a:
Mar
Odia:
*Que contaminen el mar
*La gente interesada en recibir dones por eso recibirán maldiciones.
*Las mentiras
*Que los hombres no se enamoren de ella
Si viene al mundo de los mortales que hace:
Vender objetos magicos, divertirse un poco y admirar a los piratas que aman el mar como ella
Su personalidad:
Es una mujer extraña, misteriosa y seductora pero a diferencia de Eris es una diosa que ayuda a los mortales sin engañarlos ni jugar con ellos.A veces dice cosas sin sentido en su apariencia humana pero puede ser muy útil si se llega a a descifrar por lo que la gente la trata de loca o bruja sin saber que en realidad es una diosa en su forma con piernas.
Leyenda Mitologica:
En una de las leyendas, cuando Odiseo, que se hallaba a la deriva tras naufragar su barco, llegó a esta isla. Calipso le hospedó en su cueva, agasajándole con manjares, bebida y su propio lecho. Le retuvo así durante siete largos años.Calipso intentó que Odiseo olvidara su vida anterior, y le ofreció la inmortalidad y la juventud eterna si se quedaba con ella en Ogigia. Pero el héroe se cansó pronto de sus mimos, y empezó a añorar a su mujer Penélope.
Así que dejo que el hombre se marchara quedando muy sola y abandonada, por eso ahora pone bajo su poder todo aquel hombre quedando atrapado en su poder. Muchos de los piratas que fueron a la isla Ogigia, no se supo que fueron de ellos.
Historia general:
En una de las leyendas, cuando Odiseo, que se hallaba a la deriva tras naufragar su barco, llegó a esta isla. Calipso le hospedó en su cueva, agasajándole con manjares, bebida y su propio lecho. Le retuvo así durante siete largos años.Calipso intentó que Odiseo olvidara su vida anterior, y le ofreció la inmortalidad y la juventud eterna si se quedaba con ella en Ogigia. Pero el héroe se cansó pronto de sus mimos, y empezó a añorar a su mujer Penélope.
Así que dejo que el hombre se marchara quedando muy sola y abandonada, por eso ahora pone bajo su poder todo aquel hombre quedando atrapado en su poder. Muchos de los piratas que fueron a la isla Ogigia, no se supo que fueron de ellos.
Historia general:
Digamos que conozco a casi todos los dioses pero no me llevo muy bien con Eris por nuestras grandes diferencias.Mi padre el Dios del Sol, fue al mundo de los mortales para ser como ellos, pero igual eso no significa que deje de ser mi padre.Tuve el placer de conocer a uno de los capitanes que poseen la reliquia, la capitana Summ, ella quería comprarme la brujula pero el destino me hizo hacer que me lo comprará más adelante, igualmente nos hicimos amigas...mi primera amiga humana por lo que la considero una seguidora mía aunque me trate de loca, eso no me importa ya que es lo que quiero que piensen los mortales.Su pasado fue algo trágico por lo que me compadecí de ella, a lo que decidí leerle el futuro y cuando lo hice no le gusto mucho que digamos, ya que vi que se encontraría l con un viejo amor.Aún así se fue a navegar por los mares desde ahí no la vi más, pero desde su ida habían pasado muchas cosas.
Curiosidades:
-Normalmente se encuentra en su hogar, pero cuando se aburre sale a las ciudades bajo la apariencia humana o más bien verdadera forma trabajando en una tienda de objetos raros.
-Le gusta cear acertijos en su forma humana.
-Vende artefactos raros y mágicos en su tienda pero nadie sabe quien es realmente haciendose pasar por Marina, una mujer sumamente rara pero con la misma personalidad de Calipso.
A ella saber el pasado de la gente por lo que siempre sabra de tí.
Conoce a la Capitana Summ desde hace un corto tiempo por lo que sabe mucho de ella
-Normalmente se encuentra en su hogar, pero cuando se aburre sale a las ciudades bajo la apariencia humana o más bien verdadera forma trabajando en una tienda de objetos raros.
-Le gusta cear acertijos en su forma humana.
-Vende artefactos raros y mágicos en su tienda pero nadie sabe quien es realmente haciendose pasar por Marina, una mujer sumamente rara pero con la misma personalidad de Calipso.
A ella saber el pasado de la gente por lo que siempre sabra de tí.
Conoce a la Capitana Summ desde hace un corto tiempo por lo que sabe mucho de ella

Si caes en hybris tendré que castigarte...yo te elijo Zeus.
Mantén tú sophrosine o atiende te a las consecuencias
Dice-Hace-Piensa

Calipso- Dios/a Griego

Hoja de personaje
Nivel:

(1/1)
Vida:

(100/100)
Habilidades especiales: