¡Se bienvenido Invitado a Seven Pirates! Un mundo regido bajo la mano de la East India Trading Company, sólo tienen un afán de poder y mantiene una cacería a quiénes osen perturbar sus planes. Los Piratas se desenvuelven libremente por los mares y roban sin escrúpulo a los Ciudadanos de cualquier clase social mientras los Gitanos, procuran leer la fortuna y sustentar sus vidas nómadas. ¿Y tú de qué camino escogerás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» »Cargos en un barco pirata
por Calico Jack Dom 27 Abr - 13:35

» »Escenarios del foro
por Calico Jack Dom 27 Abr - 12:46

» ►Búsqueda de temas
por Calico Jack Sáb 15 Mar - 12:06

» ►Cierre de temas
por Calico Jack Sáb 15 Mar - 11:54

» ►Empleos disponibles
por Calico Jack Sáb 15 Mar - 11:22

» ►Registro de Grupos
por Calico Jack Vie 14 Mar - 19:43

» ►Físicos Ocupados
por Calico Jack Vie 14 Mar - 16:40

» ►Registro de Nombres&Apellidos
por Calico Jack Vie 14 Mar - 16:11

» ►Razas!
por Summ Carvajal Sáb 1 Mar - 8:05

» ►Nuestros Datos!
por Summ Carvajal Mar 25 Feb - 14:24

» ►Reglas de afiliación!
por Summ Carvajal Mar 25 Feb - 12:56

» ►Grupos!
por Summ Carvajal Dom 23 Feb - 18:12

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr - 2:31.

»Escenarios del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Escenarios del foro

Mensaje por Calico Jack el Dom 27 Abr - 12:46

Isla de los Naufragios

Fortaleza impenetrable de la hermandad como posible opción para batallas entre piratas y las embarcaciones, siendo capaz de resistir múltiples sitiamientos sin sufrir daños considerables en su estructura. Muchos piratas prefieren acudir a ésta isla por su seguridad, y nadie que no sea pirata se atrevería a meterse sin permiso a estas tierras… ¡Podría ser un posible esclavo para los nativos!
Isla Skull

O mejor conocida como "La Isla de la Muerte". Tiene numerosos y frondosos bosques muertos, allí la vegetación siempre tiene un aspecto lúgubre y un espeso ambiente, normalmente sus temperaturas son húmedas y frecuentemente una densa niebla no permite una visión clara.
En su interior se encuentra el volcán Soufrière, y una roca enorme que dio nombre a la isla por su forma de calavera. Nos son raros los temblores de tierra ni los huracanes. Fue descubierta por los españoles en 1493, y se cuenta muchas leyendas acerca de la isla deshabitada. Es en este lugar donde muchos oficiales de la Compañía llevan a los piratas, hacen sus experimentos y obran sus movimientos más crueles.




Dominicana

Isla volcánica de las Pequeñas Antillas. Clima lluvioso y vegetación exuberante con densa selva tropical, ríos torrenciales de grandes cataratas. La población es negra o mulata. La tierra es muy fértil, producen naranjas, limones, plátanos, cacao, algodón, vainilla... En esta isla las Flotas de la Plata hacían la primera escala en su viaje hacia España y reponían víveres. Se encontraba poblada por salvajes caribes antropófagos (ahora sólo quedan unos 500).
Nueva Providencia

Nueva Providencia o New Providence es la isla más conocida en las Bahamas. Se encuentra situada entre las islas de Eleuthera, al este, y Andros, al oeste, formando parte de las Antillas.
Nueva Providencia se convirtió en refugio de piratas desde 1715, quienes continuamente atacaban a la flota española que volvía a su país con importantes cargamentos de oro y plata. El clima del archipiélago es semitropical y tiene dos estaciones, verano e invierno. Sus tierras son aptas para el cultivo, y posee recursos naturales como sal, madera y aragonito.



Isla Tortuga

Isla ubicada en las proximidades de Haiti habitada en su mayor parte por piratas. La isla de la Tortuga es una pequeña isla al norte de La Española.Esta isla tiene numerosas tabernas, prostíbulos y almacenes. No es una isla sin ley ya que dispone de un gobernador. En 1665 los españoles logran expulsar a todos los piratas aunque sólo lo harían por un periodo de tres años.
Eastern Forest

Una isla de la cual se caracteriza por un lago oculto cercano al pueblo. Se dice que al amanecer, con el nacimiento del sol el lago se torna por unos minutos de color dorado y al anochecer, con el nacimiento de la luna, de color plateado. El territorio es una peligrosa zona para saquear. Dispone de cultivos de algodón y azúcar y también se dedica a la producción de ron y en lo mas profundo del bosque, sobre los altos árboles del mismo en una pequeña zona paradisíaca donde el sol irradia entre las hojas de las copas junto a una buena sombra refrescante, se encuentra un pequeño pueblo, viviendo en la armonía en cabañas de madera.

Port Royal

La ciudad fue fundada en el año 1665 por británicos, y ya en 1659 constaba de viviendas y almacences.
Es la capital del comercio marítimo durante el siglo XVII en Jamaica. Aparece como locación principal en el foro y es también el sitio donde se localiza la East India Trading Company, por lo que sus puertos suelen estar resguardados frecuentemente por elementos al servicio de la Marina Real Británica. Fue en el año 1687 cuando Jamaica comenzó a adoptar medidas contra la piratería, tornando lo que hasta entonces había sido un paraíso para los corsarios en un lugar común para su ejecución.
Inglaterra



Mensajes : 9
Monedas : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.