¡Se bienvenido Invitado a Seven Pirates! Un mundo regido bajo la mano de la East India Trading Company, sólo tienen un afán de poder y mantiene una cacería a quiénes osen perturbar sus planes. Los Piratas se desenvuelven libremente por los mares y roban sin escrúpulo a los Ciudadanos de cualquier clase social mientras los Gitanos, procuran leer la fortuna y sustentar sus vidas nómadas. ¿Y tú de qué camino escogerás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» »Cargos en un barco pirata
por Calico Jack Dom 27 Abr - 13:35

» »Escenarios del foro
por Calico Jack Dom 27 Abr - 12:46

» ►Búsqueda de temas
por Calico Jack Sáb 15 Mar - 12:06

» ►Cierre de temas
por Calico Jack Sáb 15 Mar - 11:54

» ►Empleos disponibles
por Calico Jack Sáb 15 Mar - 11:22

» ►Registro de Grupos
por Calico Jack Vie 14 Mar - 19:43

» ►Físicos Ocupados
por Calico Jack Vie 14 Mar - 16:40

» ►Registro de Nombres&Apellidos
por Calico Jack Vie 14 Mar - 16:11

» ►Razas!
por Summ Carvajal Sáb 1 Mar - 8:05

» ►Nuestros Datos!
por Summ Carvajal Mar 25 Feb - 14:24

» ►Reglas de afiliación!
por Summ Carvajal Mar 25 Feb - 12:56

» ►Grupos!
por Summ Carvajal Dom 23 Feb - 18:12

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr - 2:31.

►Ambientación!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

►Ambientación!

Mensaje por Summ Carvajal el Sáb 22 Feb - 20:24



Ambientación!



1720

Siglo XVIII del año 1720, la época dorada de la piratería y un mundo regido por la soberanía de la Compañía Británica de las Indias Orientales, dedicados principalmente al comercio con el lado este de la India, usando eso como un simple tapadera de sus oscuros secretos.

Luego nos encontramos con los sucios y malolientes piratas, libres porque así se propusieron ser, dedicados a los tesoros, a las aventuras y atracos, incluyendo el ron por supuesto.

Las tres cuartas partes de este planeta están regidas por agua, proporcionando una vista paradisíaca a todos aquellos aventureros enamorados del mar, viajeros de esos enormes navíos en los que sueñas viajar. Pero no todo es robos, atracos, mujeres, ron, y lo que ya conocemos como la vida de todo un pirata. Hablo de las siete reliquias reales, las piezas más valiosas de todo éste mundo, más importantes que la vida misma de un capitán y encontrándose al cuidado de estos mismos.

Las reliquias le brindan poderes a sus portadores; no es más que un pequeño detalle de estas habiendo varios rumores detrás de la unión de estas raras y extravagantes piezas.
La Compañía Británica de las Indias Orientales, se encuentra secretamente ante el pueblo, detrás ellas, a lo que han llegado a destruir pueblos nativos con relación alguna de las piezas. Los capitanes se ocupan de protegerlas de ellos, pero, no solo humanos conviven pues, están pasando por alto algo más importante que no desean salir a la luz para no ser tachados de monstruos… Hechiceros, las más hermosas sirenas y aquellos que han nacido con la habilidad de cambiar su apariencia humana: cambiaformas.

Al tiempo que se intenta ocultar la existencia de gemas personificadas creadas bajo la mano de los más intrépidos hechiceros, esas criaturas que han tomado vida propia. Donde matar una, implica obtener un deseo.

¿Crees estar listo para la aventura?




avatar
El Summer
El Summer
Mensajes : 18
Monedas : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.