¡Se bienvenido Invitado a Seven Pirates! Un mundo regido bajo la mano de la East India Trading Company, sólo tienen un afán de poder y mantiene una cacería a quiénes osen perturbar sus planes. Los Piratas se desenvuelven libremente por los mares y roban sin escrúpulo a los Ciudadanos de cualquier clase social mientras los Gitanos, procuran leer la fortuna y sustentar sus vidas nómadas. ¿Y tú de qué camino escogerás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» »Cargos en un barco pirata
por Calico Jack Dom 27 Abr - 13:35

» »Escenarios del foro
por Calico Jack Dom 27 Abr - 12:46

» ►Búsqueda de temas
por Calico Jack Sáb 15 Mar - 12:06

» ►Cierre de temas
por Calico Jack Sáb 15 Mar - 11:54

» ►Empleos disponibles
por Calico Jack Sáb 15 Mar - 11:22

» ►Registro de Grupos
por Calico Jack Vie 14 Mar - 19:43

» ►Físicos Ocupados
por Calico Jack Vie 14 Mar - 16:40

» ►Registro de Nombres&Apellidos
por Calico Jack Vie 14 Mar - 16:11

» ►Razas!
por Summ Carvajal Sáb 1 Mar - 8:05

» ►Nuestros Datos!
por Summ Carvajal Mar 25 Feb - 14:24

» ►Reglas de afiliación!
por Summ Carvajal Mar 25 Feb - 12:56

» ►Grupos!
por Summ Carvajal Dom 23 Feb - 18:12

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr - 2:31.

La espada Excalibur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La espada Excalibur

Mensaje por Circe M. Tsergas el Vie 14 Sep - 7:26


Excalibur


Historia de la espada Excalibur
Hace muchos años, cuando Inglaterra no era más que un puñado de reinos que batallaban entre sí, vino al mundo Arturo, hijo del rey Uther.
La madre del niño murió al poco de nacer éste, y el padre se lo entregó al mago Merlín con el fin de que lo educara. El mago Merlín decidió llevar al pequeño al castillo de un noble, quien, además, tenía un hijo de corta edad llamado Kay. Aunque para garantizar la seguridad del príncipe Arturo, Merlín no descubrió sus orígenes.
Cada día Merlín explicaba al pequeño Arturo todas las ciencias conocidas y, como era mago, incluso le enseñaba algunas cosas de las ciencias del futuro y ciertas fórmulas mágicas.
Los años fueron pasando y el rey Uther murió sin que nadie le conociera descendencia. Entonces los nobles acudieron a Merlín para encontrar al monarca sucesor. Entonces Merlín hizo aparecer sobre una roca una espada firmemente clavada a un yunque de hierro, con una leyenda que decía:
"Esta es la espada Excalibur. Quien consiga sacarla de este yunque, será rey de Inglaterra"

Los nobles probaron fortuna pero, a pesar de todos sus esfuerzos, no consiguieron mover la espada ni un milímetro. Arturo y Kay, que eran ya dos apuestos muchachos, habían ido a la ciudad para asistir a un torneo en el que Kay pensaba participar.
Cuando ya se aproximaba la hora, Arturo se dio cuenta de que había olvidado la espada de Kay en la posada. Salió corriendo a toda velocidad, pero cuando llegó allí, la puerta estaba cerrada.
Arturo no sabía qué hacer. Sin espada, Kay no podría participar en el torneo. En su desesperación, miró alrededor y descubrió la espada Excalibur. Acercándose a la roca, tiró del arma. En ese momento un rayo de luz blanca descendió sobre él y Arturo extrajo la espada sin encontrar la menor resistencia. Corrió hasta Kay y se la ofreció. Kay se extrañó al ver que no era su espada.
Arturo le explicó lo ocurrido. Kay vio la inscripción de "Excalibur" en la espada y se lo hizo saber a su padre. Éste ordenó a Arturo que la volviera a colocar en su lugar. Todos los nobles intentaron sacarla de nuevo, pero ninguno lo consiguió. Entonces Arturo tomó la empuñadura entre sus manos. Sobre su cabeza volvió a descender un rayo de luz blanca y Arturo extrajo la espada sin el menor esfuerzo.
Todos admitieron que aquel muchachito sin ningún título conocido debía llevar la corona de Inglaterra, y desfilaron ante su trono, jurándole fidelidad. Merlín, pensando que Arturo ya no le necesitaba, se retiró a su morada.
Ventajas:
Capaz de cortar cualquier cosa. Irrompible. Brindara mas confianza a su portador para enfrentar con valor los peligros que se le presenten.
Desventajas:
Toda arma tiene su punto débil. Puede brindar demasiada confianza cegando con el valor el pensar claro la situación.
Curiosidades:
Solo su verdadero portador puede obtener las ventajas de la espada, todo aquel que no sea su verdadero dueño obtendrá polvo en sus manos.

[


Jamás desesperes en medio de las más sombrías aflicciones de tu vida, pues de las nubes más negras cae agua limpia y fecundante

avatar
Gitanos
Gitanos
Mensajes : 16
Monedas : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.